Habrá porra del Tour, a pesar de la pandemia

Tras el levantamiento del estado de alarma y el regreso a la “nueva normalidad” ha sido la pregunta más formulada entre los participantes habituales de la porra Atxarre Tour al inicio del verano de 2020:

«¿Este año habrá porra del Tour?»

La respuesta la teníamos bien clara, pero no tanto el saber si el Tour de France 2020 se iba a disputar y entre qué fechas exactamente.

Tras confirmarse que finalmente se iba a correr a partir del 29 de agosto, en Atxarre Taberna Kafetegia nos pusimos manos a la obra para volver a preparar la porra que durante más de 10 años la llevamos organizando ininterrumpidamente con gran éxito de participación.

Cada año intentamos superarnos y ofrecer mayores facilidades y mejores motivaciones participativas a los grandes aficionados al ciclismo con el pretexto de disfrutar con la mayor competición ciclista por etapas del mundo, y este año, a pesar de la pandemia, no íbamos a ser menos.

La porra de Atxarre Tour de este año ofrece las siguientes novedades respecto a la de años precedentes:

  • 15 (quince) ciclistas libremente seleccionados por cada boleto de inscripción. Sin equipo como en años anteriores.
  • El campo Nombre de tu boleto del formulario de inscripción online. Si no quieres desvelar tu verdadera identidad en la clasificación de participantes elige un alias o sobrenombre. Los campos Tu nombre y Tu apellido deben coincidir con los de tu DNI porque si resultas premiado contactaremos contigo y te pediremos que lo presentes en Atxarre Taberna Kafetegia de Laida, Ibarrangelu, para constatar la titularidad real de tu boleto.
  • Implementación de dos nuevos sistemas de pago: además de la forma de pago en metálico se han habilitado la de Bizum y transferencia bancaria. Ahora la distancia o el pago en metálico en Atxarre Taberna Kafetegia no deben ser un obstáculo para participar.
  • Modificación del sistema du puntuación con la finalidad de potenciar el interés por las etapas diarias y distribuir mejor las puntuaciones generales del final del Tour. Ahora adoptan mayor peso las valoraciones individuales por cada etapa, la clasificación general individual del maillot amarillo y la clasificación general del maillot de lunares del final del Tour. Cada día de etapa disputada se repartirán 110 puntos y al final de la competición 730 puntos.
  • Se eliminan las puntuaciones de las etapas disputadas en la modalidad de CRE (contrarreloj por equipos).
  • Posibilidad de enviar los boletos de inscripción online seleccionando 15 ciclistas antes de que estén confirmados todos los ciclistas del Tour, y por consiguiente, también de la porra.
  • Publicación online de la clasificación de participantes con mayor desglose de puntuaciones. Sabrás las puntuaciones diarias ganadas por cada participante y quién de ellos ha ganado cada etapa.
  • Nuevos y menor cantidad de criterios de desempate en la clasificación de participantes.
  • Publicación online de las transcripciones de los boletos admitidos para que todos los participantes tengan la ocasión de ver los ciclistas de sus contrincantes.

Con todas estas modificaciones creemos desde la organización que la porra de este año queda más atractiva para todas aquellas personas que quieran jugar con sus amigos, familiares o compañeros de trabajo. ¿Te han parecido sugerentes las novedades? Cuéntanos con un comentario todas tus impresiones y ¡no te olvides de participar! Lo pasarás en grande.

Si tienes cualquier duda escríbenos un comentario debajo de este artículo o envíanos tu consulta a través del formulario de contacto del sitio web asignado para ello. Estaremos encantados de atenderte.

2 comentarios en “Habrá porra del Tour, a pesar de la pandemia”

  1. Muy buenas, los cambios que habéis hecho este año la verdad que han estado muy bien sobre todo en lo del cómputo de las etapas diarias, yo hubiera dado una puntuación final para el ganador de la clasificación final por equipos.
    Un saludo a todos y gracias por todo.

    1. Kaixo Txarli.
      Nos alegramos mucho de que en general te hayan parecido bien las novedades incluidas este año y gracias por tu sugerencia. ¡Esperamos que este año vuelvas a jugar con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE: Atxarre Taberna, S.L. FINALIDAD: gestionar los comentarios. LEGITIMACIÓN: tu consentimiento. DESTINATARIOS: los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de RK Informatika (proveedor de hosting de Atxarre Taberna, S.L.) dentro de la UE. Ver política de privacidad de RK Informatika (https://rkinformatika.net). DERECHOS: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Scroll al inicio