3.1. ¿Es gratuita la suscripción a la newsletter de la porra?

No tendrás que pagar ningún euro. Bastará con que nos facilites Tu nombre y Tu correo electrónico. Ver la política de privacidad.

3.2. ¿Debo suscribirme a la newsletter para poder recibir las clasificaciones diarias de los boletos por correo electrónico si he participado en la porra rellenando este campo?

No. Si has participado en la porra introduciendo el campo de Tu correo electrónico estás suscrito automáticamente en la newsletter y además de la copia de tu boleto recibirás también periódicamente noticias relacionadas de la porra, incluyendo las clasificaciones diarias de los boletos.


AVISO: si no encuentras los e-mails de la newsletter en tu bandeja de entrada, recuerda revisar también la carpeta de spam (correo no deseado) o Promociones (en Gmail) y activarlos como correo o remitente seguros.

3.3. Me he suscrito a la newsletter pero no recibo e-mails por parte de la organización de la porra.

Si has solicitado suscribirte a la neswletter a través del formulario de suscripción de la página de Inicio (sin haber completado el campo de correo electrónico en el formulario del boleto de inscripción a la hora de participar en la porra Atxarre Tour o sin ni siquiera haber participado en ella), requiere que la realices en dos pasos para evitar el registro de cuentas de correo electrónico falsas. Acto seguido de haber solicitado suscribirte a través de dicho formulario debes confirmar la operación clicando el enlace que te llega en el e-mail a la cuenta de correo electrónico que hayas introducido, de lo contrario tu suscripción no tendrá ninguna validez.


AVISO: recuerda revisar también la carpeta de spam (correo no deseado) o Promociones (en Gmail) si no encuentras este e-mail de confirmación en tu bandeja de entrada y activarlo como correo o remitente seguro.

3.4. ¿Si me suscribí a la newsletter de la porra en una edición pasada (o si participé en ella completando el campo de correo electrónico), debo volver a suscribirme en esta ocasión para poder recibir el aviso del nuevo plazo de inscripción?

No. Si ya te suscribiste a la newsletter de la porra en una edición anterior desde el formulario de suscripción de la página de Inicio (o si participaste en ella completando el campo de correo electrónico del formulario del boleto de inscripción) no hace falta que te vuelvas a suscribir a ella porque sigues suscrito hasta que tú mismo decidas darte de baja. Recibirás sin problemas el aviso del nuevo plazo de inscripción.

3.5. Estoy suscrito a la newsletter sin haber participado en la porra (o habiéndolo hecho sin introducir mi cuenta de correo electrónico) pero no recibo las newsletters de las clasificaciones diarias.

Al contrario que las newsletters de interés general sobre la porra, las newsletters de las clasificaciones diarias de los boletos reciben únicamente aquellos usuarios que hayan enviado su boleto de inscripción introduciendo una cuenta de correo electrónico en el formulario del boleto de inscripción. Por lo tanto, si estás suscrito a la newsletter desde ediciones pasadas y participas en una nueva sin introducir tu cuenta de correo electrónico en el formulario del boleto de inscripción, no recibirás newsletters de las clasificaciones diarias de los boletos.

3.6. He dado de baja la cuenta de correo electrónico con la que me suscribí a la newsletter de la porra en una edición pasada o no puedo acceder a ella por cualquier motivo. ¿Cómo puedo seguir recibiendo las newsletters de la porra?

Deberás utilizar, o crear, una nueva cuenta de correo electrónico al que ya tengas acceso y volver a participar en la porra con ella o volver a suscribirte a la newsletter sin tener que participar a través del formulario de suscripción de la página de Inicio.

3.7. ¿Suscribirse a la newsletter de la porra Atxarre Tour supone recibir spam o una cantidad desmesurada de e-mails en mi cuenta de correo electrónico?

No. En la porra Atxarre Tour solo enviamos newsletters que creemos que te puedan interesar durante el transcurso del Tour de France y desde 3 semanas, aproximadamente, antes de su inicio para avisarte de su plazo de inscripción, los ciclistas participantes y las posibles novedades que se pudieran implementar.

3.8. He respondido con un e-mail a una newsletter pero no recibo ninguna respuesta por parte de la organización de la porra.

La organización del Atxarre Tour no responde a los posibles e-mails de respuesta a newsletters. Si tienes cualquier duda contáctanos por favor desde el formulario de Contacto del sitio web.

3.9. Estoy suscrito a la newsletter de la porra pero no quiero seguir recibiendo e-mails.

No te preocupes, puedes darte de baja de la newsletter cuando quieras desde el enlace asignado para ello en cualquier newsletter regular que hayas recibido en tu buzón de correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE: Atxarre Eup Capital, S.L. FINALIDAD: gestionar los comentarios. LEGITIMACIÓN: tu consentimiento. DESTINATARIOS: los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de RK Informatika (proveedor de hosting de Atxarre Eup Capital, S.L.) dentro de la UE. Ver política de privacidad de RK Informatika (https://rkinformatika.net). DERECHOS: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Ir arriba